Mariano Avendaño, casi 30 años en el sector de la Fotografía. Mi afición se remonta a la edad de 10 años, cuando mi hermano me regaló una cámara Kodak Pocket Instamatic 200.

Autodidacta.

Con el paso del tiempo y sintiendo una gran vocación por la fotografía, me establecí en Villafranca de los Caballeros, mi pueblo natal; a la que me dedico en cuerpo, y sobre todo alma e ilusión, en desarrollar esta profesión que es, mi principal hobby.

En algunas ocasiones he asistido a Seminarios de formación, impartidos por fotógrafos de prestigio a nivel nacional e internacional. La fotogafía está en constante evolución, nuevas tendencias, aunque al decir verdad, cualquier novedad, como la moda, antes ya existia y se llevaba a cabo. Nada se está inventado, más bien es creatividad y la visión del fotógrafo a la hora de capturar esa imagen, ese momento preciso en ese instante. Sacar el alma, esa belleza interna de una persona. A veces, en lo más sencillo, se encuentra belleza e inspiración.

Realizo todo tipo de fotografía: social, reportajes de boda, estudio, comuniones, book, infantil, catálogos de publicidad, diseño, etc...

Además trabajo Video Profesional en todo tipo de eventos.